División Arquitectura: Nos encargamos de la dirección y ejecución del proyecto

División Arquitectura: Nos encargamos de la dirección y ejecución del proyecto

La calidad de un proyecto no está necesariamente relacionada con los costos sino con la inteligencia con que se aprovechan los recursos de tiempo y dinero. Establecer los estándares significa definir y jerarquizar objetivos.

Proyecto de Obras
Proyecto de Estructura de Hormigón Armado
Proyecto de Instalaciones Eléctricas
Proyecto de Instalaciones Sanitarias
Proyecto de Instalaciones de Gas

Dirección de Obras: contamos con un equipo de profesionales con vasta experiencia en el seguimiento y control de construcciones. El objetivo de ésta actividad es controlar la fiel interpretación de los planos y de la documentación técnica que forma parte del proyecto, la revisión y la extensión de los certificados correspondientes, incluso el ajuste final de los mismos.

Dirección de Obra
Dirección de Instalaciones Sanitarias
Dirección de Instalaciones Eléctricas
Dirección de Instalaciones de Gas

Demoliciones Totales, Parciales y de todo tipo de Construcciones
Entre las alianzas estratégicas que contamos, se encuentran empresas argentinas de primer nivel dedicadas a todo tipo de demoliciones, excavaciones y movimiento de suelos.

Se emplea maquinaria de última generación y las más avanzadas técnicas para garantizarle la mejor calidad y absoluta seguridad en todas las etapas del proceso, entregándole un trabajo final de suma limpieza y prolijidad.

Refacción, Ampliación y Remodelación

Brindamos asesoramiento en diseño y re funcionalización de espacios tomando como criterio la mejor relación entre costo, calidad y tiempo de ejecución.
Pintura
Yesería
Rediseño
Ambientación
Amueblamiento
…más trabajos

GALERÍA